Hola Mundo

abril 16, 2007 § 2 comentarios

Hola Mundo. Bienvenidos seais todos.

Esta página es un diario personal de mi vida, donde cuento las aventuras y desventuras que me suceden a mi y a mi grupo de amigos, y donde hablo y critico temas que me gustan. Esta página no es nada más que una especie de actualización o 2.0 del que tenía en http://www.nielsen-dondeestas.blogspot.com.

Me he pasado a wordpress por la insistencia de mis amigos que me decían que era todo mucho más fácil y hasta ahora he de decir que tenían toda la razón, si bien es verdad que ahora estoy pensando un poco cada cosa que hago con blog, no como que antes, que simplemente me ponía a probar y me salían chapuzas bastante frecuentemente.

Sed bienvenidos todos los nuevos y espero que a los viejos conocidos les guste el cambio

§ 2 respuestas a Hola Mundo

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hola Mundo en ¿Dónde estás?.

Meta

