Ositos de Gominola Gigantes

abril 16, 2007 § 4 comentarios

semana_santa_logrono-017.jpg

Esta Semana Santa estuve cuatro días por Logroño, y aunque nk ya me había prevenido por medio de su blog de los ositos que adornaban la ciudad, la verdad es que no pude dejar de extrañarme. Ya es sorprende ver cómo cambia todo cuando estás fuera, pero esto ya me resulta acojonante, iba por la Gran Vía y no reconocía para nada a mi ciudad, parecía que estaba en otro lado. Todo el rato pensaba: “Con lo brutos que somos aquí que tiramos hasta huevos a Bustamente en medio de una actuación  ¿Cómo coño pueden haber puesto estas cosas tan horribles?”. Pero al final, y con cuatro copas de mas, un amigo y yo, Mr Paquito, nos empezamos a hacer fotos y la verdad es que la idea me resultó graciosa. No todo el arte tiene por qué ser espectacular o trascendental.

§ 4 respuestas a Ositos de Gominola Gigantes

  • kalel23 dice:

    Pues mejor utilizarían los veintitantosmil euros que creo que costaron estas esculturas de mierda en gastos sociales por ejemplo.

    Si abandono un coche viejo en la GranVía la policía lo retira, pero ¿esto no es arte tampoco?.

  • NK dice:

    Jajajaja buenisima la foto. Lo que se puede hacer con los ositos….empujarlos, moverlos, grafitearlos y tirarlos a la carretera son cosas que he “visto” hacer.

  • Nielsen dice:

    Lo que me extrañaba es que todavía siguieran ahí, pero es que tenían sacos de arena en las cajetillas de abajo, pero vamos estoy seguro que mas de uno a muerto. Lo de gastar veintantos mil euros que se gastaron en eso… El arte siempre ha sido caro y también es un negocio y a saber cuánto de ese dinero han utilizado, para blanquear dinero, por ejemplo.

  • vero dice:

    Viivaa Logrooñooooooooo
    !!! =)

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ositos de Gominola Gigantes en ¿Dónde estás?.

Meta

