Vuelta a Logroño

julio 3, 2007 § 2 comentarios

Vuelvo a dar señales de vida, y es que no he parado en todos estos días, ya sabéis, gymcana de exámenes, con pruebas como las de conseguir apuntes a tiempo, conseguir entregar trabajos a destiempo y dedicando el tiempo libre para estudiar. Después se me juntó con las fiestas de Segovia, con conciertos gratuitos de M-Clan, Jarabe de Palo y Burning, (que tomen ejemplo los concejales de fiesta de Logroño, que no creo que hay mas dinero en la tierra del cochinillo que en la del vino) y bueno,  se me juntó luego con la pereza, la mudanza…

Pero he vuelto.

§ 2 respuestas a Vuelta a Logroño

  • Mena dice:

    Bueno Infante!me alegro que hayas llegado a tu morada sano y salvo!!las gymkanas de examenes no son buenas para la salud,eh?
    Ya sabes que suelo visitar tu blog de vez en cuando, es muy curioso!!yo aqui currando y pasando calor…pero…es lo que hay!!!!
    que pases buen verano!!!!

  • Nielsen dice:

    Buen verano para tí tb, y recuerda que para septiembre vuelvo a tu tierra 😉

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Vuelta a Logroño en ¿Dónde estás?.

Meta

