¿Dónde estás? Año Uno

julio 23, 2007 § 2 comentarios

No recuerdo muy bien cuando empecé con esto del blog (sí que recuerdo dónde estaba, pero eso es otra historia) pero creo estar casi seguro que fue cerca de estas fechas,teniendo en cuenta que antes estaba en blogspot, claro,y hace ya cosita de un año. Igual parece poco tiempo, pero esto del blog la verdad es que requiere su tiempo. Han sido 12 meses que he intentado estar en contacto con la gente, contando las cosas que me pasaban o me parecían curiosas por estos complicados mundos y siempre intentando hacerlo con humor. No se cuántas visitas tiene que tener una cosa de estas para triunfar, pero de momento con las casi 500 visitas que me ponen en wordpress me siento más que satisfecho, aunque esa tampoco es la razón por la que voy a seguir, tengo clarísimo que el día de mañana no voy a vivir de esto ;). No tengo intención ni de cerrarlo ni de cambiarlo. Escribo sobre lo que me gusta y pienso seguir diviertiéndome escribiendo aquí, aunque por supuesto se aceptan sugerencias y lo intentaré ir mejorando. El problema, como siempre, la pereza.

Fdo: Un vago y perezoso culo inquieto.  Es decir, Nielsen

§ 2 respuestas a ¿Dónde estás? Año Uno

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Dónde estás? Año Uno en ¿Dónde estás?.

Meta

