Y ahora ¿Qué?

julio 27, 2007 § Deja un comentario

Pues eso estoy haciendo estos días, intentar decidirme sobre qué hacer o dónde estar el día de mañana. Estos meses he ido teniendo una curiosa pesadilla en la que me daban la titulación de la carrera y entonces me preguntaban”bueno, y ahora ¿Qué?¿Qué piensas hacer ahora?” y entonces pegaba un brinco en la cama y me despertaba frío y sudoroso ante la frustación de la pregunta (bueno, vale, exagero mucho, pero es lo que ocurriría si esto fuera una peli o una serie americana)  Y es que como dice un amigo mio estando de coña:”no quiero que me den el título, tengo miedo a lo que hay ahí fuera, quiero seguir recogidito en la universidad, con el dinero de papa y mama”. En fin, que la frustación y la sensación de estar perdido estos días es constante. Tenía pensado marcharme para el extranjero, que parece que eso se me da bien, pero me ha salido una beca bastante decente para trabajar como publicista en la Cope en Logroño, lo complicado es que son seis meses.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Y ahora ¿Qué? en ¿Dónde estás?.

Meta

