Un Infante en la casa Real II

agosto 1, 2007 § 3 comentarios

Por fin he vencido a la pereza y vuelvo a escribir (y a pedir perdón por no ser regular) y creo que ya es hora de revelar el porqué recibí una carta desde el Palacio Real.

Hace unos meses hicimos un pequeño curso de protocolo en la universidad y dio la casualidad que al terminar este, el profesor que nos lo impartió recibió un correo electrónico de la Casa Real para un acto que se llevaría a cabo en el mismo Palacio Real de Madrid y donde acudirían representantes de todas las universidades de España y por supuesto, los reyes. Estaba pensada una visita a diferentes museos de Madrid por la mañana y por la tarde un concierto de música clásica en el palacio, con violines Stradivarius (y no Stratovarious, como me dijo alguno, que eso es un grupo heavy).

No obstante la organización fue penosa y le mandaron a nuestro profesor la información con varios días de retraso, así que consideró, deprisa y corriendo, que los que mejor podían representar a la universidad eran los alumnos que habían realizado el curso de protocolo antes mencionado.

Y esa es la historia, después de un durísimo proceso de selección entre mis compañeros (“a ver, ha salido el seis, ¿Quién tiene el seis?“), fui yo el elegido para ir a Madrid ese día.

Resultado: Recibí la invitación en mi propia casa, pasamos un calor horrible, la organización fue pésima, disfrutamos del concierto, saludamos al príncipe y a la reina y bebimos considerablemente.
zarzuela-010.jpg

zarzuela-031.jpg

zarzuela-032.jpg

Anuncios

§ 3 respuestas a Un Infante en la casa Real II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un Infante en la casa Real II en ¿Dónde estás?.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: