La historia detrás de los 10 videos mas vistos de Youtube

diciembre 22, 2011 § 1 comentario

Este año 2011 ha dado para muchas historias y en Youtube han publicado los más famosas  vídeos de youtube 2011, pero también con una pequeña explicación de cómo llegaron a tener tanto éxito.

10. Cut Mom Hugs Baby Kitten. No podía faltar dentro de los vídeos más vistos de youtube 2011 uno de gatitos. Este vídeo consiguió 7 millones de visitas en Europa , 4 millones en Asia y ya ronda los 39 millones de visitas.

9. The Force. Los anuncios de la superbowl son conocidos por su espectacularidad, pero este año ganó el protagonista de este vídeo. Un niño pequeño que quiere creer que “la fuerza es poderosa en él”. Rápidamente se empezó a difundir por Internet y llegó a tener cerca de 16 millones de visitas, convirtiéndose en uno de los vídeos mas vistos de youtube.

8. Maria Aragon. Esta pequeña niña de 10 años ha realizado unas 70 versiones de canciones de diferentes artistas en su canal, pero el 16 de febrero publicó este vídeo con el “cover” de Lady Gaga “Born this way”. En pocas semana llegó a tener gran éxito, y no solo se convirtió en uno de los videos de youtube 2011 más vistos, si no que la estrella del llegó a reconocer que estaba encantada con la versión.

7. The Creep. El grupo musical “lonely island” ha arrasado este año en Internet con su último disco, y esta canción en concreto ha llegado a ser de los vídeos más vistos en youtube 2011 con diferencia.

6. Look at me now. Otro de los vídeos mas visto en youtube 2011 es esta versión a duo de Chris Brown. En su primer mes consiguió ser visto casi siete millones de veces y fue twiteado por varios famosos, entre ellos Ellen Degeneres, que les pedía a través de su cuenta oficial poder entrevistarles en su programa de televisión.

5. Nyan Cat. Odiado por muchos y querido por otros tantos, el nyan cat ha conseguido ser uno de los videos de youtube 2011 más vistos. Extraño y adictivo a la vez, ha llegado a tener cientos de versiones, desde Minecraft, Star Wars, clásica, o las más bizarras. Si no eres una de las 55 millones de personas que ha visto este vídeo, no querrás mirar. O quizás sí.

4. Talking Twin Babies. El video de dos adorables niños gemelos que parece que se entienden perfectamente es uno de los vídeos de youtube 2011 con más éxito. Ha llegado a salir en informativos nacionales y tiene la friolera de 57 millones de visitas.

3. Jack Sparrow (feat. Michael Bolton). Otro de los grandes éxitos de Lonely Island y nuevamente de los vídeos más vistos en youtube 2011. Esta vez con la colaboración de Mikel Bolton y mencionando a Jack Sparrow, Forrest Gun y al mismísimo Scarface.

2. Ultimate dog Tease. Este gracioso video ha conseguido estar entre los más vistos de youtube 2011 consiguiendo 12 millones de visitas en su primera semana subida al popular sitio de Internet. Su autor Andrew Grantham tiene cientos de vídeos, pero el más popular hasta ahora (que no es poco, precisamente) es este, con casi 77 millones de visitas.

1. Friday. Ha arrasado en todo Internet, y ha salido en noticias de decenas de países. Su “Friday” es el video mas visto en youtube 2011 y amenaza con con volver.

Fuente: Youtube Trends y GenBeta

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

§ Una respuesta a La historia detrás de los 10 videos mas vistos de Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La historia detrás de los 10 videos mas vistos de Youtube en ¿Dónde estás?.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: